“Es en Cristo que sabemos quiénes somos y para qué vivimos. Mucho antes
que oyéramos de Cristo, Él nos vio y nos diseñó para una vida gloriosa, parte
de su propósito general en el que trabaja en todo y para todos”
Revelaciones
de este versículo:
Al tener una relación con Dios empiezas a tener una
identidad y para tener esa relación se ocupa comunión con Dios , (hablarle como
si fuera cual que ir otra persona comienza hablar como si apenas lo conocieras
, y poco a poco iras contándole todo hasta
le confesaras tu intimidad y ahí es cuando empieza una relación con Él).
Él te tenia pensado mucho antes de que nacieras el
te amaba y estaba alegre al nacimiento de una gran hijo o hija .
La vida sin Dios carece de sentido

No hay comentarios:
Publicar un comentario